.·.·.:Aliation-GM:.·.·.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Adls [Version #1]
•Como saber quién me ha borrado del Messenger Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:57 pm por itachi.mo

» Reglas De ADLS y FDLS
•Como saber quién me ha borrado del Messenger Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:57 pm por itachi.mo

» FDLS [Version #1]
•Como saber quién me ha borrado del Messenger Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:57 pm por itachi.mo

» Se necesita Staff
•Como saber quién me ha borrado del Messenger Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:15 pm por itachi.mo

» Dejen sus brutos
•Como saber quién me ha borrado del Messenger Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:47 pm por itachi.mo

» Naruto capitulo 00
•Como saber quién me ha borrado del Messenger Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:27 pm por itachi.mo

» [...]Te invitamos a[...]
•Como saber quién me ha borrado del Messenger Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:17 pm por itachi.mo

» Noticias por favor leer
•Como saber quién me ha borrado del Messenger Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:13 pm por itachi.mo

» HazBolog.com
•Como saber quién me ha borrado del Messenger Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:05 pm por itachi.mo


•Como saber quién me ha borrado del Messenger

Ir abajo

•Como saber quién me ha borrado del Messenger Empty •Como saber quién me ha borrado del Messenger

Mensaje por itachi.mo Sáb Jun 13, 2009 3:04 am

Todos siempre queremos saber quién nos ha eliminado de su cuenta de messenger y andamos buscando programitas por ahí para saberlo.
El problema de los programitas para saberlo, es que, no tienen porqué funcionar ya que si no usas una cuenta de Hotmail, ni siquiera funciona...

Con este sistema es SEGURO saber si alguien te ha ELIMINADO (que no "No Admitido) de su lista, ya sea porque te ha eliminado, ya sea porque su cuenta "ha caducado" y ya no existe.

Entra en tu Messenger, y te vas al menú de Herramientas -> Opciones.

Una vez allí, hay que ir al menú Privacidad donde aparecen dos listas con la gente que has añadido alguna vez al messenger... a la izquierda los que están Admitidos, a la derecha los No Admitidos.

Si vas "uno por uno" sobre cada una de las personas, pulsando con el botón derecho del ratón (Propiedades) te puede parecer "activada" o "desactivada" la casilla de Eliminar. Si la casilla aparece activada es que esa persona te ha BORRADO de su lista de personas, o simplemente que esa cuenta YA NO EXISTE.
itachi.mo
itachi.mo
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 29

https://aliation-gm.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.